Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Hauts des Lacs

Chemin de Rapan, Miribel, Francia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Les Hauts des Lacs, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miribel, Francia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Miribel y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un lago, una biblioteca y una terraza.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Además, la casa de huéspedes también dispone de un jardín.

La casa de huéspedes cuenta con luminosas habitaciones con canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en la casa de huéspedes, antes de salir a descubrir la zona.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Parc de la Tete d Or e Interpol, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Lago, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles