Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gite Des Tilleuls - Haras Du Chateau

7 rue de Fosseux, Hauteville, Francia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Gite Des Tilleuls - Haras Du Chateau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hauteville, Francia.

Descripción del hotel

Este tranquilo hotel cuenta con Wi-Fi y un jardín.

El hotel dispone de 2 habitaciones que incluyen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un vestidor.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Arras y Saint-Nicolas, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde el hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles