Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Centaure

100 Chemin Des Agnelees, Réaumont, Francia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Le Centaure, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Réaumont, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 12 habitaciones de alquiler y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con un club infantil, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones de alquiler están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones de alquiler pensadas especialmente para familias.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación de alquiler. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Le Centaure para descubrir la zona de alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Grenoble, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 14 opiniones