Domaine De La Bretesche

Domaine De La Bretesche, Missillac, Francia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Domaine De La Bretesche, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Missillac, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 4 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios premium, tales como pistas de tenis al aire libre, piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Missillac.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, un lago y un campo de golf de 18 hoyos. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina francesa, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Domaine De La Bretesche para visitar los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cottages De La Bretesche
Domaine de La Bretesche 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 357 opiniones