Manoir de Beaumarchais

Rue De Beaumarchais, Les Chapelles-Bourbon, Francia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Manoir de Beaumarchais, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Chapelles-Bourbon, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Les Chapelles-Bourbon y dispone de una terraza en la azotea. Además, cuenta con masajes, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones que incluyen una ducha y calefacción. Todas ellas tienen agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Bañera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 158 opiniones