La Chapouliere Hotel

Route D'ales, Ruoms, Francia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Chapouliere Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruoms, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 9 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un escritorio y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Vals-Lanas Airport se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. Además, está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 194 opiniones