Relais De L'Alsou

Route de Villar, Labastide-en-Val, Francia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Relais De L'Alsou, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Labastide-en-Val, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que cuenta con una piscina de agua salada y un jacuzzi, está ubicado en Labastide-en-Val y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de alquiler de bicicletas gratuito, una biblioteca y una piscina infantil.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una caja fuerte, servicio de traslados y servicio de alquiler de coches. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un vestidor, armarios en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Carcassonne Salvaza se encuentra a 45 minutos Relais De L'Alsou. El personal multilingüe del bed & breakfast se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 133 opiniones