Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lilium Maris

Plage de Tizzano, Sartène, Francia
(13,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lilium Maris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sartène, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sartène y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con masajes, un centro de belleza y una caja fuerte.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un centro de negocios, un jardín y salas de reuniones. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como senderismo, equitación y piragüismo.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos franceses que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence de Tourisme Mare e Macchia
M. ou Mme LOPEZ Francis - Route de Foce
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 126 opiniones