Domaine De Varenne

Route de Saint Fargeau, Saint-Amand-en-Puisaye, Francia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Domaine De Varenne, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Amand-en-Puisaye, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Saint-Amand-en-Puisaye, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Saint-Fargeau y cuenta con un jardín, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones decoradas individualmente equipadas con calefacción, una ducha y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Guedelon Castle, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Microondas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles