Inter Hotel De La Saulaie Doue-la-Fontaine

Route De Montreuil Bellay, Doué-la-Fontaine, Francia
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inter Hotel De La Saulaie Doue-la-Fontaine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doué-la-Fontaine, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina, ofrece habitaciones encantadoras y está ubicado apenas a un breve paseo en coche del río Loira. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen una terraza, alquiler de bicicletas y una caja fuerte.

El hotel ofrece 44 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Particulier Des Arenes
8 Place René Nicolas
Le Dagobert
14 pl. du Champ de Foire
Auberge Bienvenue
104 rue de Cholet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 229 opiniones