Hotel Port Beach

Quai du Ponant - Bld de la Corderie, Gruissan, Francia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Port Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gruissan, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Tour Barberousse. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
5.95/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 199 opiniones