Camping Hameau Des Cannisses

Avenue de la Jonque - Quartier Les Ayguades, Gruissan, Francia
(5,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Camping Hameau Des Cannisses, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gruissan, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de pistas de tenis al aire libre, alquiler de bicicletas y masajes.

La propiedad ofrece 58 habitaciones de alquiler y ha sido renovada recientemente. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación, windsurfing y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Casino, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
5.63/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 12 opiniones