Hotel Punta Lara

4 Route de la Noure, La Guérinière, Francia
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Punta Lara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Guérinière, Francia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Noirmoutier-en-l'Ile. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, servicio de niñera y una caja fuerte. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones cuentan con un baño privado que viene con un secador de pelo, albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un teléfono y una radio.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Le Grand-Viel Beach, Chateau de Noirmoutier y Bois de la Chaize Beach, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Saint-Nazaire Montoir se encuentra a un trayecto de 75 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine les Moulins
54 Rue des Moulins
Hotel Les Dunes
6 Dunes de la Tresson
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 145 opiniones