Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Club Du Soleil Les Bergers Uvernet-Fours

Immeuble Les Bergers Pra Loup, Uvernet-Fours, Francia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(932 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Club Du Soleil Les Bergers Uvernet-Fours, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uvernet-Fours, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Uvernet-Fours, este hotel dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina y, además, se encuentra a unos pasos de Pra Loup. Tiene un gimnasio, además de actividades en la nieve, pensión completa y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado entre la belleza natural del Parque Nacional de Mercantour, este hotel organiza todo tipo de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Jausiers y Enchastrayes se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalets Neige et Loisirs
Le Rouchas, Pra Loup
Marmotel
Marmotel
Le Hameau Du Praroustan
Pra Loup 1500
Chalet l'Aigle Bleu
Chalet l'Aigle Bleu, Pra-Loup
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 932 opiniones