Ibis Beziers Est

Echangeur Beziers Est, Villeneuve-lès-Béziers, Francia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Beziers Est, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villeneuve-lès-Béziers, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Béziers y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Y además, dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa y mediterránea que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Agde y Cap d'Agde están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, TV, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

P'tit Dej-HOTEL Beziers Est
6 Avenue des Colombes
Peniche Durandal Chambres d'Hotes
16 Avenue Pierre Bérégovoy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 465 opiniones