Mas De L'Ilon

Chemin De L'ilon, Vallabrègues, Francia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Mas De L'Ilon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vallabrègues, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También ofrece una piscina al aire libre, un jacuzzi y alquiler de bicicletas.

Este bed & breakfast ofrece 5 habitaciones, así como Wi-Fi. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones decoradas individualmente equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Aviñón y Tarascon, ambos destinos a media hora en coche desde el bed & breakfast. El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue se encuentra a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones