Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mas De L'Ilon

Chemin De L'ilon, Vallabrègues, Francia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Mas De L'Ilon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vallabrègues, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También ofrece una piscina al aire libre, un jacuzzi y alquiler de bicicletas.

Este bed & breakfast ofrece 5 habitaciones, así como Wi-Fi. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones decoradas individualmente equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Aviñón y Tarascon, ambos destinos a media hora en coche desde el bed & breakfast. El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue se encuentra a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones