Hotel De La Poste Piriac-sur-Mer

26 Rue de la Plage, Piriac-sur-Mer, Francia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel De La Poste Piriac-sur-Mer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piriac-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición habitaciones comunicadas, un jardín y un servicio de alquiler de bicicletas. A solo unos pasos de la playa, ofrece una ubicación perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una escapada junto al mar.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Y además, se permiten animales de compañía.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con una bañera o ducha privadas.

El restaurante, que ofrece cocina a base de mariscos y francesa, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine de Ker Kennet
24 Route de Port Kennet
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 10 opiniones