Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Crispol

Les Guettes Fontette, Saint-Père, Francia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Crispol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Père, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Saint-Père, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Avallon y dispone de recepción 24 horas. A su llegada, los huéspedes pueden contemplar las vistas de Vézelay antes de instalarse en su alojamiento de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como pesca, senderismo y piragüismo.

El hotel dispone de 12 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A La Renommee
19 - 20 Route de Vezelay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones