Hostellerie du Vieux Moulin

La Vallée Des Moulins, Hédé-Bazouges, Francia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hostellerie du Vieux Moulin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hédé-Bazouges, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal dispone de un jardín, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con Wi-Fi.

El hostal tiene encantadoras habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hostal ofrece platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Rennes - Saint-Jacques está situado a escasos 30 minutos en coche del hostal. Rennes y Tinténiac se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 88 opiniones