Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Bastide Avellanne

Bastide Avellanne, Besse-sur-Issole, Francia
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

B&B Bastide Avellanne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Besse-sur-Issole, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que acepta animales de compañía, se encuentra en Besse-sur-Issole y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, una piscina al aire libre, un centro de belleza y un jacuzzi.

Las habitaciones son modernas y están equipadas con una nevera, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

El restaurante del bed & breakfast ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Toulon-Hyères está situado a unos 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chambres d'Hotes Besse Sur Issole
Domaine de Garouvin Chemin départemental n° 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 105 opiniones