Maison de la Foret

Pas de L'Eyraud, Laveyssière, Francia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Maison de la Foret, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laveyssière, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Laveyssière, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Bergerac y cuenta con una piscina al aire libre, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Y además, dispone de un jardín.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y piragüismo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas y pesca.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Bergerac Dordogne Perigord Airport está situado a unos 25 minutos en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles