Manoir De La Queue Du Renard

14310 Villers Bocage, Tracy-Bocage, Francia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Manoir De La Queue Du Renard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tracy-Bocage, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Tracy-Bocage, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con Wi-Fi, salas de reuniones y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

En la propiedad hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Caen - Carpiquet está situado a unos 25 minutos conduciendo. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Villers-Bocage y Caen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles