L'Escapade de Marijac

2 Chemin de la Fontaineresse, Lyons-la-Forêt, Francia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'Escapade de Marijac, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyons-la-Forêt, Francia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y traslados al aeropuerto. Para su comodidad también hay una lavandería, servicio de tintorería y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen nevera, cocina pequeña y zona de comedor. Los baños privados cuentan con albornoces, secador de pelo y zapatillas.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Maisons de La Licorne
38 Rue de l'hôtel de Ville
Les Lions de Beauclerc
7 Rue de l'hotel de Ville
Hotel Du Grand Cerf
20 Place Isaac Benserade
Buscar hoteles