Logis La Demeure De Grane

8 Place De L'église, Grâne, Francia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Logis La Demeure De Grane, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grâne, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de una caja fuerte, una cata de vinos y una lavandería.

En el hotel hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cata de vinos, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles