La Cognee

19 Rue du Pré Vicinal, Cugnaux, Francia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.45/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

La Cognee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cugnaux, Francia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast está situado en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. También dispone de masajes, una lavandería y un jacuzzi.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento excepcional, un jardín, Wi-Fi y servicio de lavandería. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El bed & breakfast ofrece habitaciones decoradas individualmente con un secador de pelo, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Toulouse Blagnac está a tan solo 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. El Canal del Mediodía, Le Zénith y Garonne están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Patio Occitan
56, Impasse Erasme - Route de Tournefeuille
Chambres Hotes Le Domaine de Dubac
80, Route de Tournefeuille
Buscar hoteles
Valoración global:
9.45 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 88 opiniones