Belambra Clubs - Les Rives de Thau

Rue du Stade, Balaruc-les-Bains, Francia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Belambra Clubs - Les Rives de Thau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balaruc-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Además, cuenta con un lago, un club infantil y una piscina climatizada exterior.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como windsurfing, senderismo y equitación. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un minigolf.

La propiedad tiene 168 habitaciones de alquiler que incluyen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y minibar. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación de alquiler. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee está situado a solamente 35 minutos conduciendo de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Balaruc-les-Bains.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Voleibol, Senderismo, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Aqualia
225 Avenue Des Hesperides
Residence Les Hauts De Balaruc-les-Bains
Impasse Des Fauvettes De Pech Meja
P Tit Dej-Hotel Arcadius
1 Impasse des Fauvettes
Arcadius Le Petit Hotel
Impasse Des Fauvettes
Residence & Hotel Arcadius
5 Avenue de la Pinede
Ibis Sete Balaruc Les Bains
3 Avenue De La Pinede
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 116 opiniones