Au Prince Grenouille

Le Manoir de Beauvais, Ligré, Francia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Au Prince Grenouille, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ligré, Francia.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de épocas pasadas con modernas instalaciones, este histórico bed & breakfast ofrece piscina al aire libre. Y además, dispone de servicio de niñera, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un parque infantil, salas de reuniones y una biblioteca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, senderismo y equitación, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 75 opiniones