Best Western Hotel Le Rhenan

1 Chemin des Moissons, Dorlisheim, Francia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Le Rhenan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dorlisheim, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y una bolera.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

En el hotel hay 56 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Está a solo 10 minutos caminando de Dorlisheim Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Dorlisheim y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 368 opiniones