Hotel le Catalan

Les Hauts de Banyuls, Banyuls-sur-Mer, Francia
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel le Catalan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banyuls-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Banyuls-sur-Mer y dispone de un baño de vapor turco. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Este encantador hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene 35 habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente diseñadas para alojar familias y grupos.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado en Banyuls AOC, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes queda a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cote Thalasso Banyuls sur mer
Avenue De La Cote Vermeille
Solhotel Banyuls-sur-Mer
Route Nacionale 114 Cap d'Osne
Logis Les Elmes
Plage des Elmes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 146 opiniones