Domaine de Chantemerle

Rue De La Vendée, Moutiers-sous-Chantemerle, Francia
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Domaine de Chantemerle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moutiers-sous-Chantemerle, Francia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento decorado individualmente, un jardín, Wi-Fi y un ascensor. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. Y además, se permiten mascotas.

El bed & breakfast pone a su disposición 7 habitaciones con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 64 opiniones