Hotel Restaurant Cheval Blanc

138 Avenue Robert de Joly, Uchaud, Francia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Cheval Blanc, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uchaud, Francia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Uchaud, a solo diez minutos caminando de Uchaud Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, un billar y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue queda a menos de 20 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles