Hotel Le Bon Port Collioure

12 Route De Port-Vendres, Collioure, Francia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Le Bon Port Collioure, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Collioure, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Collioure, Hotel Le Bon Port Collioure se encuentra a un paseo de diez minutos de Banyuls AOC y ofrece una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del hotel y, además, pueden explorar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel queda a solo un paseo de Collioure Beach. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Collioure Railway Station, que ofrece un cómodo acceso por Collioure y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Relais Des Trois Mas
Route de Port Vendres
Residence Maeva Les Balcons de Collioure
28 route de Port Vendres
Hotel Triton Collioure
1 Rue Jean Bart
Hotel l'Arapede
Route De Port-Vendres
Les Templiers
12, Quai de l'Amiraute
Hotel Le Saint Pierre Collioure
Avenue General de Gaulle 16
Hotel Le Mas des Citronniers
22 Avenue de La Republique
La Fregate Hotel Collioure
24 Boulevard Camille Pelletan
Hotel Mediterranee Collioure
Avenue Aristide Maillol
Hotel Madeloc
26 Rue Romain Rolland
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 85 opiniones