Chateau des Pauses

Hameau des Pauses, Saint-André-de-Majencoules, Francia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Chateau des Pauses, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-André-de-Majencoules, Francia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, además de una sauna, entre otras instalaciones. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de 9 apartamentos con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre las instalaciones también se incluyen un microondas y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Jardín, Billar, Voleibol, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones