Crowne Plaza Hotel Montpellier

190 Rue D'Argencourt, Montpelier, Francia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Hotel Montpellier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montpelier, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Montpelier está situado a menos de diez minutos a pie de Place de l'Europe Tram Station. También dispone de una planta ejecutiva, una piscina al aire libre y conserje.

Este histórico hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Place de la Comedie, Citadelle of Montpellier y Corum Montpellier quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ulysse Montpellier Centre
338 Avenue Saint-Maur
Ibis Montpellier Centre
95 Place Vauban Boulevard d'Antigone
Ibis Montpellier Centre Comedie
Allee Jules Milhau Immeuble Le Triangle
Pullman Montpellier Centre
1 Rue Des Pertuisanes
Best Western Eurociel Centre Comedie
1 Avenue du Pont Juvénal
Mercure Montpellier Centre
218 Rue Bastion Ventadour
Baudon de Mauny
1 Rue de la Carbonniere
Cityzen Montpellier
3 rue Thérèse
La Suite du Jeune Homme
1 Rue du Cannau
Hotel De La Comedie
1 Bis Rue Baudin
Hotel d'Aragon
10 Rue Baudin
Citadines Montpellier Antigone
588 Boulevard D Antigone
Kyriad Montpellier Centre Antigone
890 Avenue Jean Mermoz
Hotel Kalliste Montpellier
14 Rue Boussairolles
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 1245 opiniones