Chateau le Barradis

Chemin De Tirecul, Monbazillac, Francia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Chateau le Barradis, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monbazillac, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a solamente 10 minutos de Bergerac Dordogne Perigord Airport, este bed & breakfast proporciona un práctico alojamiento y, además, dispone de una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, un jardín y traslados al aeropuerto. Además, dispone de internet Wi-Fi. Asimismo, los huéspedes pueden descansar mientras admiran las vistas a Bergerac.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Muscadelle
Poulvère
Buscar hoteles