Hotel Bal

500 Rue Du Vieux Chateau, Tournehem-sur-la-Hem, Francia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tournehem-sur-la-Hem, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Tournehem-sur-la-Hem y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un billar, un parque infantil y abrillantador de zapatos.

El hotel ofrece 22 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante, que sirve cocina francesa, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente moderno. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 111 opiniones