Hotel du Manoir

46, rue Georges Clémenceau, Chartrettes, Francia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel du Manoir, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chartrettes, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Chartrettes Train Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Chartrettes. También dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Entre las opciones recreativas se incluye dardos.

El hostal cuenta con 5 habitaciones con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones