Chateau Julie

1 Naudonnet, Virsac, Francia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Chateau Julie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Virsac, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en el viñedo de Burdeos, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito.

La propiedad dispone de habitaciones espaciosas con un microondas, un secador de pelo y un fax, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción, un vestidor y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac está ubicado a solamente 35 minutos conduciendo. El río Dordoña está apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de fax, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 101 opiniones