Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Richevaux

74, Avenue Kennedy, Neufchâteau, Francia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hotel Le Richevaux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neufchâteau, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Neufchateau Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Neufchâteau. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece 13 habitaciones con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Epinal - Mirecourt Airport está a tan solo 40 minutos conduciendo. Fort Bourlemont está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant L'Eden
1 rue de la premiere Armee Francaise
Le Rialto
67, Rue de France
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 270 opiniones