Hotellerie d'Aste

51 Route Des Cols, Asté, Francia
(4,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotellerie d'Aste, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asté, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Asté y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y salas de reuniones.

Servicio de tintorería y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones son tradicionales y están equipadas con canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Hotellerie d'Aste pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Tarbes-Lourdes-Pyrénées , que está a solo 35 minutos en coche. Lourdes y Bagnères-de-Bigorre también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones