Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Hotel Des Pyrenees Rest La Pergola

2, Rte De Pau, Ousse, Francia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logis Hotel Des Pyrenees Rest La Pergola, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ousse, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un parque infantil, salas de reuniones y un jardín. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 19 habitaciones decoradas individualmente, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Si quiere probar la cocina local auténtica puede visitar el restaurante y después puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Chateau de Pau y University of Pau and Pays de l'Adour, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, Lourdes y Pau están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Sapins Ousse
2 Route de Tarbes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
6.16/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
6.68/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 59 opiniones