Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chateau De Belle-Vue

Route de Saint Vincent Sterlanges,, Sainte-Cecile, Francia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Chateau De Belle-Vue, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Cecile, Francia.

Descripción del hotel

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece parque infantil y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel-inn cuenta con 5 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel-inn abre a la hora de cenar y brinda un entorno perfecto para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece.

El hotel-inn se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de La Roche-sur-Yon Aerodrome Airport. Asimismo, Les Herbiers y Mouchamps quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones