Chateau de Cavanac

Carcassonne, Cavanac, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chateau de Cavanac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavanac, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una caja fuerte, recepción 24 horas y un billar. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Carcassonne Salvaza queda apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. Carcasona y Limoux se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 368 opiniones