La Jasoupe

39 Rue Jasoupe Bas, Demigny, Francia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

La Jasoupe, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Demigny, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, además de habitaciones con cafetera. Y además, dispone de Wi-Fi, masajes y un centro de belleza.

Las con mucho estilo habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a la región vinícola de Borgoña. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Beaune, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Dominotte
42 Rue De Jasoupe Le Bas
Buscar hoteles