Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aer

5 Route De Narbonne, Auzeville-Tolosane, Francia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Aer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auzeville-Tolosane, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal está en Auzeville-Tolosane y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para su comodidad también hay servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una máquina expendedora.

El hostal tiene 33 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hostal, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Por último, el Canal del Mediodía está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
3.84/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 159 opiniones