Domaine de l'Espagnac

RD 612, 34450 Vias, Portiragnes, Francia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(585 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Domaine de l'Espagnac, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portiragnes, Francia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece piscina pequeña, baño de vapor turco y piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche. Para su comodidad también hay una peluquería, una piscina infantil y un servicio de traslados gratuito.

En la propiedad hay 277 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones de alquiler diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 585 opiniones