Domaine Du Lieu Dieu

5 Lieu Dieu, Beauchamps, Francia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Domaine Du Lieu Dieu, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beauchamps, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en Beauchamps, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Le Tréport y Mers-les-Bains. También dispone de servicio de habitaciones, servicio de niñera y una terraza.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, windsurfing y senderismo. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y piragüismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad pone a su disposición 5 cottages que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un escritorio. Además, hay una selección de cottages pensados específicamente para familias.

Si les apetece, los huéspedes pueden empezar el día disfrutando del desayuno continental que se ofrece en el establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Domaine Du Lieu Dieu y descubrir la zona de alrededores. Abbeville - Buigny-Saint-Maclou Airport queda a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 61 opiniones