Hotel Le Gincko

175 RN, 113 Route Impériale, Baillargues, Francia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Le Gincko, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baillargues, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Con una ubicación estupenda, a solo unos veinte minutos andando de Saint-Bres - Mudaison Railway Station, este hotel es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Baillargues.

En el hotel hay 18 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee está situado a solo 20 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una situación inmejorable cerca de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles