Chartron

1 Avenue Gambetta, Saint-Donat-sur-l'Herbasse, Francia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Chartron, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Donat-sur-l'Herbasse, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, servicio de habitaciones y un ascensor. También se organizan gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina regional. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La excelente ubicación del hotel-inn permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. El Aeropuerto Grenoble-Isère se encuentra a 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Veyrardiere
Les Veyrats
Buscar hoteles