Aux Vieux Arceaux

Quartier Farges, Mercuer, Francia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aux Vieux Arceaux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mercuer, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Mercuer, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Prades y Aubenas. Y además, dispone de recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y piragüismo. Y además, se admiten mascotas.

Las tradicionales habitaciones cuentan con terraza privada, vestidor y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un escritorio, una bañera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante, que sirve cocina francesa, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Por las mañanas se prepara un delicioso desayuno continental, en el comedor.

Vals-Lanas Airport se encuentra a solo 30 minutos en coche del hotel-inn. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo la región vinícola del valle del Ródano y Maison des Savoirs-Faire Ardechois La Maison Champanhet, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 63 opiniones